martes, 27 de diciembre de 2016

Administración de su reputación: Consejos y trucos

Administración de su reputación: Consejos y trucos
Todo el mundo quiere saber acerca de la gestión de la reputación del negocio, pero no todo el mundo sabe por dónde empezar. Este es un buen lugar para aprender sobre la gestión de su reputación. Este artículo tiene información que le ayudará si toma nota del consejo.
Seguir a través de es muy importante para los clientes. Esto es más cierto en las grandes empresas. Los clientes quieren sentirse importantes. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. Además, obtener sus comentarios sobre las compras.
Intente lo mejor para ser agradable cuando está en línea. Actualizaciones de estado y tweets son inútiles si no se comunica con aquellos que te siguen. Siempre que se publique una pregunta en su página de medios sociales, responda lo más rápido posible. Si usted está aturdido por la pregunta que le han hecho, deje a persona saber que usted está buscando activamente la respuesta que necesitan.
Si usted está esperando para mejorar su reputación en línea como un negocio, siempre trabajar hacia la optimización de su sitio web. Una forma de hacerlo es mediante la inclusión de frases de búsqueda importantes. El término de búsqueda clave probablemente será el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda de Google favorecen la autoritatividad. Cuando se dan cuenta de que eres una autoridad, vas a hacer mucho mejor cuando los resultados de los motores de búsqueda se contabilizan.
Asegúrese de supervisar siempre las redes sociales. Según lo declarado por Arnold Worldwide, más de la mitad de los consumidores por ahí esperan que las marcas que compran para prestar atención y abordar los comentarios enviados a ellos a través de las redes sociales. Responda a las preguntas dentro de una hora si puede. Ser sensible puede ayudar a su empresa a destacarse.
Asegúrese de que sus sitios de redes sociales funcionen profesionalmente. Estas páginas son importantes para la forma en que los clientes ven su negocio. Mientras que usted debe ser un poco personal para que la gente no te ve como un robot, usted debe asegurarse de no tomar las cosas demasiado lejos.
Si encuentra información falsa en línea sobre su empresa, solicite al propietario del sitio que la elimine. Si usted es capaz de demostrar que algo es difamatorio, puede tener éxito en conseguir que sea llevado hacia abajo.
Mira lo que está sucediendo en las redes sociales. La gente suele hablar de empresas en estas plataformas. Mantener una estrecha vigilancia en estos sitios le ayudará a hacer el control de daños tan pronto como los comentarios negativos se publican. Entonces usted mantendrá el daño a la reputación de su negocio a un mínimo.
Existen firmas de confianza que pueden ayudar con la gestión de la reputación de los negocios. Usted probablemente está muy ocupado con otros aspectos de su negocio, por lo que es comprensible si necesita una empresa externa para hacer esto por usted. Así que considere la posibilidad de contratar una mano para darle el apoyo que necesita en algunas de estas áreas.
Usted podría enojarse cuando lea comentarios negativos que se han publicado acerca de su empresa. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y enderezar estos comentarios. Los lectores pueden entonces hacer sus propios juicios ahora que han leído ambos lados.
Es necesario establecer expectativas alcanzables basadas en la forma de llevar a cabo los negocios. Siempre sea honesto con los clientes desde el principio, especialmente cuando se cometen errores, y siempre esté listo para corregirlos. Conseguir una buena reputación depende de ser veraz.
No ignore los errores cometidos por su empresa. Sus clientes son demasiado listos para eso. Admítelo y diga que lo lamenta. Es probable que su cliente le perdone si los compensa adecuadamente por el error.
Asegúrese de que se comunique con sus clientes a menudo si muestran interés o tienen un problema. Puede ser que sus problemas no surjan hasta más tarde en el camino. Su preocupación les da la oportunidad de expresar cualquier queja que pueda tener.
Conviértete en un patrocinador corporativo en el evento de caridad final en la comunidad. Esta es una gran forma de impulsar la imagen de su empresa. Sus clientes considerarán a su empresa a preocuparse por la comunidad cuando usted da tiempo y recursos a una buena causa. Su negocio será considerado en una luz positiva, ya su vez esto atraerá clientes a usted.
Sea pensativo cuando responda a la crítica personal. Antes de responder, asegúrese de entender la situación. Encuentre hechos para apoyar su respuesta. Esto creará credibilidad con sus clientes.
Únase a cualquier organización comercial para su industria. Muchas personas usan organizaciones comerciales para localizar pistas. Su negocio gana credibilidad cuando tiene membresía en organizaciones comerciales relacionadas con la industria. Generalmente hay una tarifa que es pequeña que usted necesita para pagar por una membresía, pero cuando usted mira los beneficios que valdrá la pena todo.
Gestión de la reputación es siempre importante, y puede ayudar a su negocio a realmente subir por encima del resto. Toma en cuenta las cosas que pasaste aquí para que cuando termines las cosas saldrán bien. No retrasar ya, y empezar a chascar en acción ahora.

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