martes, 27 de diciembre de 2016

como mantener su reputación online

Compruebe estos consejos sobre como mantener su reputación online
¿Desea saber más sobre la gestión de la reputación empresarial? Ciertamente lo harías. Como propietario de un negocio inteligente, obviamente eres consciente de que la reputación es todo! Los siguientes consejos le enseñarán cómo manejar su reputación.
Para mejorar la reputación de su empresa, asegúrese de estar siguiendo con los clientes que tiene. Si su negocio es grande, esto suena más cierto. Los clientes necesitan sentirse importantes. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. Además, puede pedirles que realicen comentarios sobre las compras que han realizado.
La ofensa es la manera de prevenir la decadencia de la reputación. Asegúrese de que hay muchos comentarios positivos sobre su marca para que ahogar los comentarios negativos que aparecen. Publicar nuevos contenidos positivos continuamente para ayudar a superar cualquier retroalimentación negativa.
Asegúrese de vigilar de cerca las plataformas de redes sociales. La mayoría de las personas esperan que una empresa responda cuando dejan comentarios negativos. Responda a las preguntas dentro de una hora si puede. Debido a que la mayoría de las empresas no responden tan rápidamente, usted está seguro de separarse.
Asegúrese de saber lo que está sucediendo en el mundo, ya que se refiere a su área de negocio. Esto garantiza que usted está al día y mirando hacia fuera para los intereses de sus clientes. Tome unos minutos diarios para recorrer las fuentes en línea para obtener nuevos datos sobre la industria en la que se encuentra.
Ejecutar sus cuentas de redes sociales de negocios de una manera profesional. Es una gran parte de su negocio, por lo que debe ser vigilado cuidadosamente. Usted puede ser agradable y seguir siendo profesional.
Tratar a los empleados bien en su empresa. Si no lo hace, volverá a hacerle daño al final. Si la gente descubre que no es un buen empleador, su negocio sufrirá.
Si usted ofrece algún tipo de promoción o trato especial, asegúrese de ser privado sobre eso. Esto es especialmente importante si recibe una queja y ofrece un descuento profundo para ayudar a rectificar la situación. Al publicar este tipo de información, puede terminar recibiendo un montón de quejas.
Si realiza una búsqueda en línea para su empresa y vea información falsa, póngase en contacto con el propietario del sitio para ver si pueden eliminarla. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, la eliminarán para usted.
Manténgase actualizado sobre lo que los sitios de medios sociales están haciendo en Internet. Las personas suelen discutir las empresas en los medios de comunicación social. Cuando pasa algún tiempo supervisando las redes sociales, puede detectar rápidamente cualquier comentario negativo sobre su empresa e implementar un control eficaz de daños rápidamente. Se minimizará el daño a su reputación.
Hay empresas que son expertos en asistencia de gestión de reputación. Usted va a manejar mucho de esto usted mismo con sus interacciones diarias, pero en el mundo de hoy, hay muchas interacciones en Internet y medios sociales que deben ser monitoreados, así como la prensa. Por lo tanto, tener alguien que maneje eso es una buena idea.
Voluntario para patrocinar un evento local como una corporación. Esta es una gran herramienta para construir una excelente reputación. Usted va a hacer una impresión que es positivo en sus clientes cuando son capaces de ver que su empresa su propia donar dinero y tiempo a una buena causa. Y eso puede hacer mucha diferencia cuando llega el momento de comprar.
La gestión de su reputación en línea del negocio significa que usted debe ser consciente de cualquier lugar la gente está hablando de su empresa y supervisar sus discusiones. Conozca los sitios que los clientes usan para publicar comentarios y comentarios. Responder a los comentarios negativos con calma y profesionalmente.
Cerciórese de que cada mes usted vaya sobre sus resultados del Search Engine. Google nombre de la empresa cada mes y asegúrese de que está buscando a través de todo el sitio web. Asegúrese de que no tiene comentarios negativos ni contenido en su sitio. Lleve un registro de las fuentes de los comentarios negativos y el contenido. Tome las medidas necesarias para arreglar las cosas.
Cuando responda a las críticas sobre su negocio o sus productos, siempre tome su tiempo y proporcionar una respuesta reflexiva. Asegúrese de entender toda la situación antes de responder. Respalda tu respuesta con hechos. Usted puede construir una mejor reputación cuando se toma tiempo para dar información que es confiable.
Cuando recibes revisiones negativas, puedes sentirte molesto. No reaccione demasiado rápido. Piense en lo que debe hacer antes de proceder. Tomando tiempo antes de responder puede ayudarle a evitar herir su reputación en línea.
Si existe una organización comercial para su industria, debe unirse. Las personas que están interesadas en su industria pueden visitar las organizaciones para obtener clientes potenciales. Miembros de organización profesional como estos pueden aumentar la credibilidad de su negocio. Una membresía pequeña es generalmente todo lo que toma, pero los beneficios tienden a valer la pena.
Utilice los consejos que ha leído aquí para defender su reputación contra cualquier atención negativa que pueda recibir. Cuando se trata del crecimiento de su negocio, la gestión de la reputación es crítica; Por lo tanto, debe prestar atención a ella. Construyendo y manteniendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario