martes, 27 de diciembre de 2016

Gestión de su reputación en internet

Mostrar su lado bueno: consejos y trucos de la gestión de su reputación en internet
¿Está interesado en aprender cómo las grandes empresas manejan su reputación? Aprenda de las compañías más grandes y comience a cambiar una o dos cosas para mejorar su reputación. Gestionar la reputación de su negocio es importante para el éxito de la misma.
Trate de hacer felices a los clientes infelices. Esto mostrará a otros que usted es un buen dueño de negocio. Si esto es posible hacer en línea, las recompensas son aún mayores. Si la gente ve que usted está cuidando de los problemas, esto se ve bien a los clientes.
Monitorear las redes sociales. La mayoría de la gente espera que si ponen una pregunta en su página o sitio, usted responderá a ellos. Respuesta rápida y profesional. Usted puede destacar de su competencia ya que muchas empresas no será tan vigilante.
Asegúrese de saber lo que está sucediendo en el mundo, ya que se refiere a su área de negocio. Esto ayudará a mantener su marca fresca, y le da una ventaja contra su competencia. Pasa unos minutos cada día reuniendo datos en línea.
Ejecutar sus cuentas de redes sociales de negocios de una manera profesional. Estas páginas son una representación de su empresa, y por eso es una buena idea asegurarse de que la gente vea las cosas que tendrán un impacto positivo. Usted desea conseguir personal, pero no exagere.
Hágase presente donde los clientes pueden ser encontrados. Si van a una tienda o restaurante en particular, ir allí mucho. Al ir donde están sus clientes, puede aprender sobre ellos mejor y proporcionar mejores servicios. Un cliente es el más cómodo en entornos sociales y es más probable que se abra con usted aquí.
Asegúrese de que usted se mantenga al tanto de lo que se dice en los sitios de redes sociales. La gente tiende a discutir las experiencias de los consumidores allí. Usted puede arreglar las situaciones negativas más rápidamente si usted las nota mientras que surgen. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
Hay grandes empresas por ahí que pueden ayudar con su gestión de la reputación. Estas empresas le permiten concentrarse en el funcionamiento de su empresa con eficacia sin tener que concentrarse en la interacción con los sitios de redes sociales. Tener ayuda es una gran idea.
Usted puede sentir cólera si ve algo malo acerca de su negocio en línea. La mejor manera de manejar la situación es respaldar su respuesta con hechos que demuestran que la persona no está siendo honesta. Los lectores pueden entonces hacer sus propios juicios ahora que han leído ambos lados.
Trabajar hacia la transparencia. Esto incluye ser honesto con los clientes y tratar eficazmente con los problemas. Conseguir una buena reputación depende de ser veraz.
Siempre envíe un correo electrónico de seguimiento después de que su cliente ha recibido su compra. Los problemas pueden aparecer más tarde en el camino. Esto también le ayudará a hacerlos felices.
Lleve un registro de todos los sitios web donde la gente habla de su negocio. Usted debe familiarizarse con los sitios que los clientes frecuentes para publicar comentarios sobre las empresas que están en su industria. Responda a las críticas rápidamente e incluya enlaces a comentarios positivos en su sitio web.
Vea toda la información que decide compartir en línea. Se podría utilizar en una fecha posterior contra usted, así que tenga cuidado. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo pueden ser accedidas por un muy pocas personas, la precaución es el mejor enfoque.
Cerciórese de que cada mes usted vaya sobre sus resultados del Search Engine. Siempre Google su nombre de la empresa y revisar su sitio web completo. Echa un vistazo a su contenido con cuidado y busque cualquier comentario negativo que pueda corregir también. Mantener registros de donde salieron los comentarios negativos y el contenido. Mitigar el contenido negativo según sea necesario.
Si quieres tener una buena reputación, puedes dejar que tus emociones salgan de control. La buena gestión del estrés es un gran hábito. Salga y haga ejercicio. Evite engancharse en luchas de llamas en línea a toda costa. Esto puede arruinar su reputación.
No responda a las críticas sin pensarlo primero. Asegúrese de entender todas las partes antes de decir algo. Busque los hechos que necesita saber para respaldar el punto de vista que tiene. Si usted toma el cuidado de presentar su lado de una manera responsable que resuelve el problema, ayudar a construir una sólida reputación en línea.
Administrar su reputación significa ser directo con comentarios negativos. En lugar de simplemente eliminar los comentarios negativos, intente lo mejor posible para abordarla claramente y explicar el snafus. Los clientes aprecian cuando un propietario de un negocio reconoce errores.
No arruinar su reputación respondiendo con enojo a un comentario negativo. No tome las cosas personalmente o use las redes sociales para atacar a sus clientes. Si las cosas se calientan, vale la pena alejarse de la conversación en lugar de descender a un intercambio poco profesional.
¿Ha aprendido aquí alguna información útil sobre la gestión de la reputación? Esperamos que se sienta más capaz de manejar este aspecto de su negocio. Trate a los clientes con respeto y considere su futuro negocio.

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